Costa Rica, un paraíso de ensueño

Después de unos años, de conocer y disfrutar de la belleza natural de Costa Rica, llevamos a cabo en plena montaña, la construcción de la Finca.
Queríamos estar rodeados de unas magnificas vistas, de tranquilidad y bienestar.

A la vez que estamos en plena naturaleza, tenemos a nuestro alcance atracciones naturales, turísticas y culturas de gran sabiduría de los Palenques de los Indígenas, así como, estar cerca de un gran pueblo, San Rafael de Guatuso. Es sabido y reconocido a nivel mundial, que en un espacio tan reducido, como es Costa Rica, podemos encontrar una amplia diversidad de flora y fauna.

Pura Vida, solo en Costa Rica

En la plena naturaleza tropical, rodeados de una exuberante flora y fauna, nos encontramos con la Finca. A través de un camino todo de cemento, de fácil acceso, yendo hacia la derecha, nos encontramos unas puertas de hierro pintadas de color teja, que dan acceso a la casa principal, delante de la cual, una gran rotonda nos da la BIENVENIDA.

Toda ella está rodeada de zonas verdes y adornada en el centro con una fuente, de un estilo acorde al paisaje que la rodea, desde la cual, brota el agua, creando una bonita caída y un relajante sonido, que se escucha desde el amanecer hasta el atardecer y nos hace disfrutar de un ambiente relajado, en un sitio, donde “hasta la tranquilidad descansa”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad